PEDIDUM Móvil Grafico La solucion para levantar pedidos y agilizar el proceso de ventas desde su dispositivo movil

PEDIDUM Móvil Gráfico. La solución perfecta para levantar pedidos y agilizar el proceso de ventas desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Ideal para aquellas situaciones en donde es indispensable contar con las imágenes de los productos que componen el catalogo por ser la manera natural en que los clientes deciden por un producto  en particular o los vendedores necesitan mostrar que el producto es exactamente el que el cliente necesita. Sus clientes y vendedores pueden seleccionar los productos que requieren y ver sus fichas técnicas destacando las imágenes o la descripción.

ABRA LA APP

pedidum-movil-grafico-001

BUSQUE

pedidum-movil-grafico-002

ENCUENTRE

pedidum-movil-grafico-003

SELECCIONE

pedidum-movil-grafico-004

AÑADA AL CARRITO

pedidum-movil-grafico-005

Una vez seleccionados los productos, solo es necesario confirmar o ajustar cantidades y enviar la solicitud del pedido. Listo!

pedidum-movil-grafico-006

pedidum-movil-grafico-007

Permita que sus clientes y vendedores cuenten con sus catálogos en su dispositivo móvil, teléfono o tableta y que puedan levantar pedidos sin complicaciones desde donde se encuentren (con WiFi o Servicio de Datos)  ó permite guardar los pedidos en la memoria interna del dispositivo y enviar más tarde. Actualmente para Android, en unos meses para iOs y otros.